

El Regreso, segundo periodo
​
La razón por la cual el mánager Lucio Roves decide volver a Hattrick no es bien clara del todo, después de pasar por un par de paginas de simuladores de fútbol en red se le mete el bichito de volver, quizás porque, si llegase a no ser la mejor esta encima de muchas paginas que se dedican a los mismo. Es así como el día 9 de octubre de 2014, vuelve a la carga, ya comenzada la temporada 44, siendo entregado un nuevo club. Nombrándolo Limonares FC (289027), para seguir la historia de este pequeño equipo, con una gama de jugadores por sobre el nivel insuficiente, sin embargo no es hasta el 2016 que realmente se torna mas comprometido con el equipo.
Los logros de LFC actual desde ese año en adelante no son muchos, y los pocos que tiene son mas propios para las estadísticas del mismo Club, para la afición local, tales como tener ex-jugadores trabajando en el equipo, administrador de la ligas de juveniles del club, la realización de la copa de campeones, que ya tiene 6 temporadas con participantes que se pelean por jugarla, es uno de los pocos equipos que conservan mas Chilenos que extranjeros en el equipo, tener Goleador de la temporada 7 veces consecutivas y quizás el logro mas significativo ganar la VI.178 en la temporada 51 ganando todos los partidos, teniendo al goleador del campeonato a su vez.
Si bien Limonares nunca fue un gran equipo, logro ascender a la temporada V.200 para jugar la temporada 52, con buenas mira a intentar mantenerse luego de ganar un par de partidos, la cosa se vino a bajo cuando una senda de derrotas en la no se pudo nunca remontar hicieron que el descenso y fuera inevitable y quedaron en la posición 8 al final de la tabla. ese mismo año al principio de temporada se logro el tercer puesto en la copa de campeones en su séptima edición y para finalizar el año al igual que en la liga obtuvieron el 8 lugar en la temporada 8 de este longevo torneo.
​
Luego te intermitentes temporadas se logro ascender nuevamente en la temporada 53 ganando la VI.790, y quedar sextos en la temporada 54 de la V.91 descendieron nuevamente al perder la promoción. En la temporada 55 nuevamente se ascendió directamente luego de obtener el primer puesto en la liga VI.849 lo que los facultaría a jugar en V otra vez para sufrir otro descenso al terminar en el octavo puesto de la V.237 de la temporada 56 pero el motivo de este declive se debió a que las constantes desconexiones del mánager hicieron al equipo perder el hilo y fue así como en la temporada 57 luego de un tercer lugar en la VI.314 el 14 de noviembre el 2018 el equipo paso a manos de otro mánager.